USA Herald: Cuando viste el guión, ¿hubo momentos en los que odiaste a tu personaje? ¿Dónde trazaste una línea entre quien eres y quien es tu personaje?
Zac: Lo que me gustó de Jason es que cada vez que una chica intenta ser honesta, él se asusta. Siempre creí que honestidad es lo más importante en una relación. Es difícil, especialmente en escenarios como los de la película. Eres joven y soltero, y estas tratando de saber quién eres.
Es por eso que los chicos se pueden identificar con esta película. Caminamos un cuidado balance entre ser buenos muchachos en el fondo, y despertar al día siguiente sintiéndonos culpables por nuestros problemas para comprometernos. Al mismo tiempo, tenemos que vivir nuestra vida.
Creo que esta la primera mirada a lo que es ser un hombre de nuestra edad. A veces necesitas a tu mejor amigo para que te ayude a salir de eso. Pero Jason sí aprende la lección al final.
USA Herald: ¿Hay algunas guías que pudieras dar para relaciones?
Zac: Creo que es difícil hacer lo que hacemos como actores, y estar constantemente moviéndonos. Estamos en una aventura aquí, y tiene muchas idas y venidas. No quiero comprometerme en una relación si se que no voy a estar el 100% para ellos.
USA Herald: Hay varias escenas en donde estas desnudo, y no solamente en escenas de sexo. ¿Cómo abordaste esas escenas?
Zac: Lo único que podía pensar es que, en la vida real, no usaría esa técnica [Risas]. Fue un día raro de filmación. Mientras que el baño de Miles era pequeño, al menos nadie estaba con él. El mio era solamente un inodoro levantado en el medio de una habitación que fue construido con ese propósito solamente, y estaba con un montón de personas. Eso fue realmente incómodo.
USA Herald: ¿Hay un límite en lo que estás dispuesto a hacer o mostrar en pantalla?
Zac: Si hay una razón específica para hacerlo, y autenticamente ayuda a la historia, entonces absolutamente. No hay nada que no probaría.
USA Herald: Superaste unos tiempos difíciles este último tiempo, ¿qué cosas buenas resultaron de eso?
Zac: Estoy muy feliz, siento que estoy en un muy buen lugar. Estoy feliz que puedo compartir este momento con todos, y estar presente en todo.
Fue un año interesante. He aprendido muchas cosas. Pero la mejor parte fue poder reflejarme en esta experiencia, y darme cuánto he aprendido de esto, y del hombre que quiero ser. Volver a Nueva York, con estos chicos, y solamente estar en este momento, lo ejemplifica. Estoy muy feliz de estar aquí.
Interview in English : http://usaherald.com/36912/zac-efron-talks-relationship-struggles-rehab/