9 de marzo de 2014

Ashley Tisdale - Boohoo Stylefix Magazine

Ashley Tisdale esta en la portada de la revista Boohoo StyleFix alrededor del mundo (Canada, Australia, USA , UK...) Ashley dio una entrevista sobre ella y cosas personales :

"Actuar es mi primera pasion asique siempre haré eso, pero amo producir con mi propia compañia""Amo trabajar detras de camara y producir, es muy diferente a actuar, es impresionante""Me gusta ir a las tiendas de ropa, pero no tengo paciencia. Prefiero comprar online, se siente como un regalo de navidad cuando llega""En mis días libres entreno, salgo con mis amigos o familia. Actualmente me gusta cocinar, me relaja, amo eso"
"Lavo y limpio mi cara cada mañana y noche, también uso una loción. Siempre he sido asi""No puedo vivir sin remeras. Las camisetas basicas pueden usarse con cualquiera cosa"
"Cuando miro para atrás y veo lo que usaba, digo: EN QUE ESTABA PENSANDO?? Trabajar con estilistas me ayudo mucho" "Cuando necesito inspiración voy a mi Pinterest, me ayuda mucho a elegir que ponerme"
"No tengo un estilo definido. Me visto según como me sienta, No me pego a un estilo, creo algo propio""Me gusta producir contenido que mis fans van a mirar"

"Que hayan aceptado 'Young & Hungry' como nueva serie fue lo mas emocionante de este año"
"Mi icono del pasado es Audrey Hepburn, tan clásica y hermosa. Y mi icono del presente es Nicole Richie, siempre luce bien"
"No podria vivir sin mi mascara de Chanel, la mitad del tiempo no uso maquillaje, tan solo uso eso y me siento mas despierta"
"Estoy planeando mi boda y produciendo mas proyectos, estoy muy ocupada pero muy emocionada por lo que viene"


Todas las imagenes HQ del photoshoot las puedes ver en nuestra pagina de Facebook


Detras de escena + entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=nTDMl7sp9Dg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario