4 de mayo de 2014

Nueva Entrevista "Dentro de la nueva y sobria vida de Zac Efron"

Se dio a conocer una nueva entrevista del actor de 26 años de edad , Zac Efron quien ultimamente ha estado pasando por una nueva experiencia no muy favorecedora , la adiccion . Luego de casi hace un año de haber estado rehabilitacion y aun en tratamientos el actor decidio hablar abiertamente sobre su vida privada . 


" Drogas, rehabilitación y amigos que “está preocupados por él”.

Esos son los titulares con los que se lo asocia cuando uno busca Zac Efron en Google estos días. El pasado año, el actor que rozó la fama como un ídolo adolescente con “High School Musical” y que ha empezado a atrapar roles más adultos como “The Paperboy” y “Parkland”, ha visto su vida personal empezando a eclipsar sus ambiciones.

“Me ingresé,” él dice sobre su tiempo en rehabilitación, y afirma que está sobrio. “Hoy, estoy bien”.

¿Todavía bebe? “No” dice Efron, 26. “Me gusta estar completamente sobrio”.

Sobre esos “amigos” que roban titulares por su parte, “quizás hay personas de las que ya no soy amigo?” dice Efron, que ha apartado a algunos amigos ‘fiesteros’ de su círculo íntimo.

“Esa fue mi única forma de extrapolar de eso. Porque mis padres se avivaron. Todos mis compañeros se avivaron. Las personas con las que trabajo, las personas que realmente me importan están mucho más felices. Y yo me siento mucho más feliz, así que quien sean mis ‘amigos’ que están ‘tan preocupados, lo siento”.

[...]

“Si era algo que podría poner afuera, lo haría. Es divertido llevarlo más allá. En tu trabajo -especialmente en tu trabajo. Pero es la forma en la que creces, creo” él dice. “Aprendes”.

La vida después de rehabilitación incluyó algunos grandes cambios. Efron vendió su moderna casa en Hollywood Hills y se mudó a Los Feliz, donde vive con su hermano de 22 años.

“Mi otra casa era todo ventanas,” él dice. “Y teníamos problemas con la puerta… las personas entraban a la propiedad y golpeaban los vidrios. Así que decidió que eso sería algo de lo que no quería preocuparme más”.

Él también está limitando tentaciones. “Coachella y eso estaba pasando justo antes del tour de prensa así que hicimos‘NoChella’“ él dice con una sonrisa. “Bajamos toda la música del festival de Spotify. Mi amigo y yo tenemos un Jeep, lo llenamos con cosas de campamento y solamente conducimos a lo largo de la ruta 66. Y escuchamos música con los parlantes.”

Él agregó que estar sobrio es “una lucha del día a día. Estoy de buen espíritu ahora. Me siento genial”. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario