5 de junio de 2014

Entrevista a Zac Efron por CLEO

Entrevista a Zac Efron por CLEO



CLEO: ¿Cómo fue trabajar con la actriz australiana Rose Byrne en “Neighbors”?
Zac: Ella debe ser una de las mejores actrices que conozco! Ella tiene una luz que no se enseña ni se aprende. Es realmente algo mágico. En esta película interpreta a una mujer fuerte, divertida y con buena actitud. Ella redefinirá lo que algunos quieren en una esposa.
CLEO: ¿Así que te gustan las mujeres australianas?
Zac: Amo Australia. Creo que sí, las australianas son increíblemente asombrosas. [Rose] tiene una perspectiva única de la vida, es muy alegre y divertida. Eso debe ser de Australia.
CLEO: ¿Improvisaron muchas escenas?
Zac: Sí, durante una escena tuve que pelear con Dave. Estaba muy serio sobre eso y golpeé una pared. Me rompí la mano! Tuve una cirugía y filmé al día siguiente.
CLEO: ¿Cómo fue estar en el set con Dave Franco?
Zac: Él es el mejor chico del mundo. Sabes cuando conectas instantáneamente con alguien? Él podría llevarse bien con cualquiera en una habitación. Él es muy sensible y divertido. Es un buen amigo y muy agradable para trabajar porque también es muy arriesgado. Hicimos m****a bastante rara.
CLEO: ¿Cuán raro llegó a hacer?
Zac: Había una escena donde Dave y yo entrábamos en una pelea y llegamos a un enfrentamiento donde consistía en agarrarnos los testículos lo más fuerte que podamos. Ninguno de los dos soltaría, así que fue como un enfretamiento al tipo del Lejano Oeste. Fue bastante incómodo verlo a los ojos y lo hicimos por un par de tomas. Fue bastante divertido pero creo que es lo más lejos a donde llega mi zona de confort.
CLEO: Interpretas a un mal vecino en la película, ¿cómo es vivir al lado tuyo?
Zac: Hago cosas buenas para mis vecinos. Nunca he hecho nada malo. Oh espera, ahora recuerdo. Antes estaba muy metido en el paintball así que muchas de las peleas se llevaban a cabo en una propiedad que no era muy nuestra. Creo que terminamos molestando a algunos vecinos, porque hubo pintura donde no tendría que haber. Nunca fue vandalismo. Teníamos vacas y alguna vez una pelota errante golpeaba una vaca, pero nunca fue intencional.
CLEO: ¿Quién es tu chica ideal?
Zac: No la he conocido aún! No sé si puedo poner eso en palabras, si nunca has estado allí realmente no lo puedes explicar. Es una sensación. Me gustaría creer que tengo la habilidad de hacerla feliz, sabes. Si la puedo hacer reír y la puedo hacer feliz, esa es la parte más divertida de eso.
CLEO: Has tenido muchos besos en escena, ¿qué hace uno bueno?
Zac: La regla número uno es ser un caballero. Si tenes miedo, sentís que es ese el momento y no sabes qué vas a hacer en la vida, solamente contas hasta tres y lo haces 

No hay comentarios:

Publicar un comentario