1 de junio de 2014

Zac Efron - Cosmopolitan Magazine

El actor Zac Efron , de 26 años , esta en la nueva edicion Junio 2014 de la revista "Cosmopolitan" donde habla de su nueva pelicula "Neighbors" y sobre sus romances .

Entrevista en español:

Usted interpreta a un verdadero hermano en Neighbors. Cómo es eso?
soy un tipo; Soy joven; Yo vivo en Los Angeles. Lo más difícil es no ser así en público. [Mi personaje] Teddy es probablemente lo que menos me gusta, pero esos elementos son propiedad de la fraternidad. Antes, era Butch Cassidy y el Sundance Kid, ahora es Seth Rogen y James Franco y Zac Efron y Dave Franco. Nos encanta. Si yo no tuviera a mis amigos, no estaría aquí hoy.

Se lleva bien con sus vecinos?
Mi vecino Charlie Day. Es muy gracioso – el mejor vecino. Esta divertido para hablar sobre la cerca.

Usted mostró su trasero en That Awkward Moment, ahora con que va a seguir?
A menos que se sume a la actuación, no llego a ver lo positivo. Las mujeres son mucho más bonitas que los hombres.

La cosa más loca que has hecho en el amor?
Escribí una canción para alguien y yo cantaba en el escenario en el festival. Jugué mucho más con mi guitarra últimamente. Estoy trabajando en la construcción de un estudio en casa. Independientemente de lo que puedo hacer lo hago, más música en mi vida.

Qué es malo para usted en una relación?
Yo no creo en ese tipo de cosas. Creo en ayudar a las personas a encontrar lo que está mal y las ayudan a pasar. Decir que algo está mal, incluso antes de que haya comenzado una relación? No hay duda.

Usted sale con una fan?
Ciertamente. No se puede poner la etiqueta de fan a alguien. Esa es una persona. Y luego quiero ser fan de alguien también.

El tiempo ha pasado desde High School Musical. Usted tiene planes para otros musicales en el futuro, quizás Broadway?
Soy Yankee y me encantan los musicales de Broadway, para responder a su pregunta, sí 100%.

Celebridades en Tinder – Puedes pensar?
Acabo de tener mi primera experiencia Tinder. No fui yo personalmente – Yo estaba en un viaje de esquí con mi hermano pequeño. Teníamos una conexión a Internet, que no teníamos hace mucho tiempo, así que mi hermano tomó el teléfono de nuestro amigo que estaba registrado en Tinder y comenzamos a organizar sus citas. Esta es la cosa más divertida que he visto nunca. Pensé, esto es real?

¿Quieres probar?
No creo que funcionaría. De hecho, he visto mi foto en su navegación por el sitio. La gente utiliza mi imagen para cualquier cosa. La gente quiere ponerse en contacto conmigo, sin saber que en realidad no soy yo. Me dicen, ‘Hey, ¿qué pasa? Este es Zac Efron. Yo digo ¿Qué? Yo también. Hablo por teléfono con amigos que reciben solicitudes de amistad en Facebook de mi parte, cuando está claro que no soy yo.

¿Qué te hace feliz?
Nuevas experiencias. No me gusta estar en mi elemento y hacer cosas inusuales. Acabo de empezar la pesca con mosca. Mi hermano y yo, lo hacemos de vez en cuando. Me encanta estar con mi hermano, así que saltar desde un avión, nos dirigimos al otro lado del país o en lugares en los que el pescado cae. Subí al Machu Picchu el año pasado. Voy a Yosemite. Voy a ir a Egipto. Quiero conducir en el Mar Rojo. Todavía tengo muchas montañas que escalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario