16 de enero de 2014

Entrevista a Zac Efron para Instyle (Febrero)

Enviaron a una de las mejores escritoras de Instyle , para entrevistar al guapo actor Zac Efron para su nueva edicion de Instyle , Febrero 2014 . La escritora quedo sorprendida de lo amable y educado que era el actor “Sí, es verdad, es un caballero”, dijo ella. “Él se paró cuando llegué y era evidente que había llegado un poco antes porque yo llegué justo a tiempo. Él se ofreció a compartir su alcachofa asada y cuando dije que no calificaba para compartir comida, Zac respondió ‘son como nachos’. Al final de la comida, se abalanzó sobre la cuenta e insistió en pagarla, diciendo que es ‘habitué’”. ¿Qué piensa Zac de todo esto? “Es la forma en la que soy, así fui criado” dijo él.
Él también ofreció estos consejos amables para satisfacer tu apetito:
  • Respeta a tus mayores

“Esto es importante. Siempre hay algo que aprender de personas que han pasado más cosas que tu. Sé abierto y receptivo de lo que saben”.

  • Si conoces a los padres de una chica, tratalos como personas normales

“Pregúntales cosas. Mantenete comprometido. Ponte en sus zapatos. Si yo tuviera una hija y un chico viniera a casa con ella, le estaría encima como un halcón. Cuando conozco a los padres de las personas sé cual es mi lugar. No es difícil. Hay que ser sensible”.
  • Saca la cara del teléfono

“Por favor. Permanecé en el momento y sé presente. Me siento desconectado como si no supiera donde estoy si paso mucho tiempo pendiente del teléfono. Además soy del tipo que llama. No soy muy bueno con los mensajes de texto”.
  • Se puntual

“Siempre me esfuerzo con esta. Es parte de ser decente y respetuoso. Pero no estoy en control de mi calendario la mayoría de las veces”.
  • Finalmente, no seas ese chico

“Si hay una fiesta y no dejan entrar a mis amigos, me iría. Sin cuestionar. Quién no se iría. No me gustaría ir a esa fiesta. Es una fiesta tonta”.


Ya puedes buscar la edicion de Instyle Febrero con Zac Efron .

Entre noticias similares , Zac envio una carta a una de las fans que conoció en una conferencia . Tambien no puedes perderte las imagenes de la premiere de That Akward Moment el proximo 27 de Enero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario