10 de enero de 2014

Zac Efron en la revista Glamour

El actor Zac Efron , compartió una entrevista junto a sus compañeros Michael B. Jordan y Miles Teller del elenco That Akward Moment (pelicula a estrenar a finales del mes de enero) a la revista Glamour .
Nota: La revista estará a la venta a partir del 14 de este mes 

Entrevista completa y en español :

Glamour: ¿Qué es realmente molesto para ti en las relaciones amorosas? Acercarse a una chica para invitarla a salir? o ¿El primer beso?
Zac: Lo extraño para mí es cuando me doy cuenta de que realmente me gusta esta chica. Así que me comporto algo avergonzado.

Glamour: En la película, sus personajes hablan de cajas para comprobar. ¿Cuáles son las cajas de las relaciones amorosas?
Zac: El más importante para mí es la honestidad. Debemos ser honestos y directos. Creo que es el más difícil.

Glamour: ¿Cuál es tu lista de cualidades en una muchacha con quien quiere salir?
Zac: Es imposible de decir. Creo que cada chica tiene algo especial y diferente. Solo hay que encuentrar una que encaje con su personalidad. El destino une a las personas.

Glamour: ¿De verdad crees eso?
Zac: Claro. En una relación, lo más importante es ser realmente honesto. En un primer momento, las chicas a veces no muestran su verdadera personalidad.

Glamour: Obviamente, ser una celebridad tiene una influencia. ¿Cómo conociste las chicas?
Zac: Nunca conocí a una chica en la forma habitual.

Glamour: A veces nosotras, las chicas necesitan un manual para usted. Así que déjame preguntarte la eterna pregunta “¿me respetará si tenemos sexo en la primera cita?”
Zac: El sexo es una cosa hermosa. No me opongo. [Risas.]

Glamour: Por ultimo, da un consejo para las mujeres que tratan de encontrar a la persona correcta?
Zac: Sonreír.


Si lo tomas da créditos . 

Actualizacion : Mas imagenes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario