17 de enero de 2014

Miley Cyrus revela datos sobre Bangerz Tour

La cantante Miley Cyrus esta muy cerca de iniciar su nuevo tour con canciones de su ultimo album , pero antes hizo algunas revelaciones sobre sus conciertos 


Miley dijo "No va a ser una copia o una falsificación de cualquier manera." Ella dice: "Este show es realmente un show dificil de no querer levantarse -y participar.- Definitivamente estamos haciendo que sea divertido, y eso es lo que creo que he demostrado el año pasado".

Miley dijo en la entrevista que espera que el Bangerz Tour, inspire a los fans jóvenes a ser originales y a vivir la vida con diversión, a tener un sentido creativo del estilo y a ser optimistas.

"Estoy muy agradecida por las personas que han decidido ir a mi show, porque sé que a veces a la gente le gusta hacer como que parece que yo soy una cosa y yo sólo lo hago para impresionar a las personas - que es mi único objetivo en esta industria. Lo cuál no es así. Lo que quiero es que las chicas vean, en verdad, es que hay una energía, una energía femenina allí. Las personas que tienen esa oportunidad y van a uno de mis shows saben que es un poco diferente, y lo agradezco. Estoy emocionada por las personas que quieren expresar su libertad, y creo que pueden relacionarse con la musica"

Miley dijo que espera tener algunos invitados especiales como Future & Juicy J y un arte que implica imágenes en 3D y gráficos.

"Cada show será diferente. No puedo pensar en nada negativo. Cada ciudad tendrá el mejor show que pueda tener y el mejor escenario que el sitio pueda tener. Todo siempre se ve muy bien. Algunas cosas que estamos haciendo son tan GENIALES! Queremos hacer un show que pueda ser recordado.", Dijo Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario