19 de enero de 2014

Live Q&A Twitter - That Akward Moment

El elenco de That Akward Moment realizo un Live Q&A por su cuenta de Twitter @SoVeryAkward


Te dejamos las preguntas y respuestas en español


Q: ¿Cuál fue la cosa más bella que una chica hizo por ti? R: Algunas de las cartas de los fans realmente me consigue. Sinceramente, me siento su amor y aprecio lo mucho que destacan por mí.


Q: . ¿Cuál es tu canción favorita para cantar en la ducha porque sí, sabemos que haces A:Cualquier cosa de Michael Jackson, los Beatles y Queen. Más por venir ...


Q: ¿cuál es la cosa más extraña que un hombre puede hacer en una cita? R: coquetear con otras chicas, pero yo sólo tenía que hacerle saber "bebé es sólo trabajar" @ michaelb4jordanhahaha


Q: ¿qué tipo de películas que planea hacer en su compañía de producción, el Sr. Efron?¿Algún proyecto en la carrera? A: han estado bendecidos 2 trabajos w / brillantes directores / maestros. Me han hecho quiero hacer películas que son influyentes y estimulante.


Q: ¿cuál es su papel soñado? R: No lo sé, cambia todos los días ...


Q: ? Usted visitó Perú el año pasado, ¿dónde te gustaría ir este año A: la luna. quiero ver Napal, los andes, hay varias gamas Mountan Quiero perderse pulg son mis escapes espirituales


Q: ? ¿Alguna vez regaló un spoiler sin querer o avergonzado a sí mismo por una respuesta en una entrevista R: Yo estoy constantemente avergonzado. creo que puedo aprender más de los fracasos que de mis éxitos.


Q: Para Zac, si pudiera describir sus fans en tres palabras, ¿cuáles serían? R:verdaderamente especial. que son de protección, de apoyo, tenaz, y de mente abierta. que han crecido, evolucionado y siempre he estado allí 4 me


Q: ¿cómo fue trabajar con @ Miles_Teller
A: divertido y esclarecedor. millas es inteligente, talentoso, dedicado, y es excelente en lo improv-amar personalmente,

Q: ¿qué fue de ella como tablaje desnuda sobre un inodoro A: peligroso, arriesgado, desafiante, pero, siempre me enorgullezco en el hecho de que hago mis propios trucos


Q: ¿qué artista te gustaría trabajar con este momento R: Yo realmente admirar y respeto a mis mayores, por lo que Meryl Streep, Brad Pitt, Tom Cruise o Tom Hanks.


Q: ¿Qué podemos esperar de esta película R: Totalmente nueva perspectiva-este es nuestro lado del amor y la amistad. Es salvaje, loco, muy divertido y sobre todo real.


Q: ¿cómo te sentiste la primera vez que leyó el guión A: que era una historia honesta, divertida de lo que su gusto para los hombres a vivir, amar, aprender y sabía que podía contar con autenticidad.


Q: Creo que todas las chicas quieren preguntar @ zacefron , ¿estás solo? R: En realidad, yo soy el triple


Q: ? ¿Te identificas con el personaje en la película A: Soy muy parecido a Jason. Me sale por la vida con mis mejores amigos y yo siempre estoy en busca de amor.


Q: Si pudieras tener una casa hecha de dulces de caramelo lo sería y por qué R: Es gracioso que lo pide, el caramelo de algodón era uno grande, hasta que llovió. Estoy trabajando en mi casa Tootsie Roll. Dedos cruzados


Q: hacer este tipo de películas te sientes como te perdiste en una vida "normal" bc empezaste actuando tan joven? R: Me gusta el desafío. es un viaje y seguro, hay algunas cosas que echo de menos, pero Dios te da lo que puede manejar. Tengo suerte.

Si lo tomas , da creditos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario