17 de enero de 2014

Selena Gomez en la revista Seventeen [Entrevista]


La actriz , cantante y modelo Selena Gomez sale en la nueva edicion de la revista Seventeen y brindo una pequeña entrevista donde hablo de sus amigos , de su vida y de sus fans.
  •  "Este año fue cuando realmente empecé a sentirme poderosa. Siempre había sido la más débil en secreto. Yo estaba en Disney cuando estaba Miley [Cyrus], los Jonas Brothers, y Demi [Lovato], A pesar de que mi show fue escogido, parecía que trabajaba demasiado y no veía resultados. Me cuestionaba por la forma en que me veía, actuaba, cantaba y escribía. Comencé a ser muy dura con mi música, y me di cuenta que estaba haciendo cosas por los demás. Entonces cumplí 20, pasé por una muy mala ruptura, y me di cuenta que tenía que escoger. Necesitaba tener "Come & Get It", sería increíble. Quería que todo fuera de mí. Estaba cansada de sentirme derrotada . Durante todo este tiempo, yo estaba muy molesta tratando de averiguar por qué me sentía como una perdedora, y al final me di cuenta de que no estaba preparada. Me alegro de que me haya tomado todo este tiempo llegar a donde estoy, porque ahora estoy lista para ello
  • "No siento que haga lo suficiente por mis fans. Trabajo mucho, trabajo duro, y me canso. Pero cuando caminas en el escenario y ves a esas personas que esperan horas solo para verte a ti. Es la cosa más grande del mundo, pero me desconcierta por qué ellos hacen mucho por mi y yo no siento como que haga lo suficiente por ellos"
  • "Amo a mis amigas más de lo que he amado a alguno de mis novios, porque ellas me apoyan, me aman, y siempre se mantienen de pie a mi lado. Alguna chica te deja en cinco segundos por el chico correcto. Eso no debería ser así. Es por eso que amo a Demi y a Taylor [Swift] ellas apoyan a las mujeres y aman tener eso. Desearía que las chicas dejaran de hacerse daño unas a las otras. Todo es competencia a través de la moda, las mejores amigas, chicos, chicos y más chicos. Mi deseo es que las chicas amen más a las chicas." - Selena para Seventeen Magazine.
  •  "Recientemente hablé con Katy Perry acerca de los chicos que se sienten intimidados por las chicas fuertes. No he encontrado a alguien que pudiera entender mi estilo de vida, apoyarlo, amarme por eso, y no estar amenazados por ello. Es difícil. Yo creo que podría asustar a algunos chicos, porque soy como, "quiero cambiar el mundo! tengo sueños! ¿qué quieres hacer?". Pero yo sólo sé ser yo. He cambiado por chicos, y no funciona. Con el tiempo, voy a encontrar a alguien que me ame por ser la persona loca que soy."
  •  "Hace un tiempo di una entrevista y me preguntaron quien esta viniendo y haciendo la diferencia, yo dije, "A ella no le gusto, pero Lorde", voy a apoyarla a pesar de que a ella le guste o no porque creo que esta haciendo cosas muy buenas. Nunca la conocí, pero ella es extremadamente talentosa, y tiene una voz que le gusta usarla. Creo que es grandiosa. Algún día la veré y estaremos bien"
  • "Amo mi canción "Who Says". Es mi himno para las chicas. Cuando la canto en vivo, dejo que ellos canten y no yo. Quiero que se escuchen a ellos mismos decir “Who says I’m not perfect? Who says I’m not beautiful? Who says I’m not worth it?’ es la cosa más genial sentir eso."
  •  "No puedes tener miedo de lo que la gente vaya a decir, porque nunca harás felices a todos. Las chicas tienen miedo de decir lo que quieren. Pero cuando no te gusta algo, tienes que decirlo. Demi me enseño eso. Simplemente decirlo en voz alta es el primer paso para quitarte el miedo. Me tomó mucho tiempo ser capaz de decir lo que quería, incluso a mis padres. Trate de ir con rodeos, pero me di cuenta de que si decía lo que estaba pensando, me sentiría mucho mejor. No es fácil, pero hay una manera de hacerlo, basta con decir "No, esto no se siente bien" en lugar de decirlo de una manera agresiva."
  •  "Jennifer López es un imperio y uno de mis iconos a ciencia cierta. Beyoncé lo es también, nunca sabes cual será su siguiente paso y creo que es genial. Realmente me inspiro en Demi porque a los 13 años, ella estaba escribiendo canciones sobre cosas que yo ni siquiera podía entender. Ella es alguien en la música que ha sido una gran influencia para mí. "
¡Definitamente Selena brindo gran entrevista a esta revista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario